Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes.

Opciones de pago

Pago con tarjeta de crédito/débito

El pago con tarjeta de crédito/débito garantiza una forma de pago segura. En nuestra tienda aceptamos pago con tarjeta de crédito/débito a través de TPV y  pasarela de pagos de REDSYS.

Aceptamos la siguientes tarjetas: MasterCard, Maestro, Visa, Visa Electron, Euro 6000 y American Express.

El importe se cargará en la tarjeta de crédito/débito proporcionada por el cliente inmediatamente que se realice el pedido. En caso de que se devuelvan artículos, abonaremos el importe pagado a la misma tarjeta de crédito/débito.

La información de su tarjeta de crédito/débito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL (Secure Sockets Layer). Gracias a este nivel de seguridad tan alto, el pago con tarjeta de crédito/débito es muy seguro.

En www.carnerostreet.es utilizamos la pasarela segura de pagos de REDSYS/SERVIRED transfiriendo tus datos de pago cifrados directamente a la señalada entidad sin pasar por nosotros. Nosotros no tenemos acceso a estos datos en ningún momento por tanto no podemos verlos ni guardarlos.

La pasarela de pagos de REDSYS cumplen con los máximos estándares de seguridad y protocolos de comunicación cifrado SSL (Secure Sockets Layer).

Pago con Paypal

Aceptamos pagos vía PayPal hasta un importe máximo de €600,00. Para pagar con PayPal al finalizar su pedido en nuestra tienda tienes que seleccionar PayPal como forma de pago. Si ya es cliente de PayPal, puedes confirmar el pago indicando sus datos de usuario en la página de PayPal. Si es nuevo en PayPal, puede iniciar sesión como visitante o abrir una cuenta en PayPal para confirmar el pago.

La información de su cuenta PayPal se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL (Secure Sockets Layer). Gracias a este nivel de seguridad tan alto, el pago es muy seguro. Para ello utilizamos la pasarela segura de pagos de PAYPAL transfiriéndose sus datos de pago cifrados directamente a la señalada entidad sin pasar por nosotros. Nosotros no tenemos acceso a estos datos en ningún momento por tanto no podemos verlos ni guardarlos.

Le enviaremos el pedido después de recibir el pago en nuestra cuenta de PayPal. Normalmente, los pagos vía PayPal se completan en pocos minutos.

Si desea devolver artículos, el importe se abonará a su cuenta PayPal. Luego podrá decidir si quiere utilizar el saldo de su cuenta PayPal directamente en PayPal o si prefiere transferirlo a su cuenta bancaria. Esto lo podrá gestionar en su cuenta PayPal.

Este medio de pago tiene una comisión del 3,4% del valor del pedido más un fijo de €0,35 que es lo que cobra PayPal.

Pago por transferencia bancaria (o ingreso en cuenta)

Puede pagarnos haciéndonos una transferencia o un ingreso en nuestra cuenta corriente. Durante el proceso de compra podrá optar esta opción de pago en cuyo caso se proporcionarán los siguientes datos a fin de que pueda realizar la transferencia o ingreso de forma correcta: Titular de la Cuenta, Número de Cuenta, IBAN y BIC/Swift.

En el concepto de la transferencia/ingreso, deberá indicar el Número de Pedido/Factura. Encontrará este número ya sea en la factura, en nuestra web al final del proceso de compra, o bien en el email de confirmación que se le enviará a la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado una vez finalice la compra.

El pedido será procesado tan pronto recibamos constancia del pago en nuestra cuenta del Banco ING DIRECT.

Para que pueda recibir cuanto antes su pedido y no tenga que esperar, una vez haya hecho la transferencia bancaria o el ingreso en nuestra cuenta, envíenos el justificante por email a la dirección contacto@carnerostreet.es y sí recibimos el justificante antes de las 15:00h prepararemos su pedido ese mismo día (en nuestros horario de atención al público de lunes a domingo).

En caso de que no nos envíe el justificante no podremos preparar su pedido sino hasta recibir la confirmación del ingreso en nuestra cuenta bancaria.

Pago contra reembolso

Puede elegir el método de pago Contra-Reembolso. Este medio de pago tiene una comisión de la empresa de mensajería del 2% que deberá abonar el cliente junto con el precio de la factura por los productos solicitados. A través de Correos Express se entregará el pedido en la dirección proporcionada por el cliente durante el proceso de compra o registro. Por lo tanto, es muy importante que verifique la exactitud de la dirección proporcionada. Antes de confirmar su pedido, puede volver a revisar y editar la información de la dirección de entrega, si fuese necesario. Asegúrate de que figura toda la información necesaria para la entrega del pedido (nombre en el interfono, número de escalera, piso, etc.).

Importante: en el momento de la entrega es necesario tener preparado el importe exacto de la compra, más el señalado 2% de comisión ¡El mensajero no lleva cambio!

Seguridad de los datos de pago (SSL)

Cuando paga utilizando su tarjeta de crédito/débito o una cuenta de PayPal, su información de pago y los datos relativos a ella se transmiten directamente a Redsys o a PayPal, según el caso, sin pasar por nosotros. Los datos se trasmiten cifrados utilizamos las pasarelas seguras de pagos de REDSYS o PAYPAL, respectivamente.

Nosotros en ningún momento tenemos acceso a sus datos de pago, no podemos verlos, ni recuperarlos ni guardarlos.

Ambas pasarelas cuentan con tecnología SSL (Secure Sockets Layer) y cumplen con los máximos estándares de seguridad.

Opciones de envío

Destinos a los que hacemos envíos

Actualmente realizamos envíos a todos los territorios de España peninsular y a las Islas Baleares.

Estamos trabajando para que muy pronto podamos estar haciendo envíos también a las Islas Canarias.

  • Dentro de la Península el tiempo estimado de entrega es de 48h y para las Islas Balerares de 72h.

Costes de envío, opciones, plazos y horarios de entrega

Comprando en nuestra tienda tendrá la posibilidad de seleccionar entre las siguientes opciones de envío:

Entrega estándar en domicilio u oficina:

Servicios disponible para envíos a España peninsular y Baleares. Las entregas se realizan de lunes a viernes sólo en días laborables. No se realizan entregas en días festivos.

Los costes para envíos varían en función de los objetos enviados y las direcciones de destino. Dependiendo de si la dirección destino está en Madrid, Provincias Limítrofes de Madrid, Resto de la Península o Balerares tendrá un precio diferente que será determinado durante el proceso de compra, en cada caso.

Dentro de la Península el tiempo estimado de entrega es de 48h y para las Islas Balerares de 72h.

Entrega en domicilio u oficina con pago contra reembolso.

Los plazos de entrega serán los mismos contemplados para el la opción anterior pero el servicio tendrá un recargo adicional del 2% sobre le precio de los artículos facturados, tanto para envíos para España Peninsular como para Islas Baleares. Para más información sobre este servicio puedes consultar la Opción de Pago Contra Reembolso de estas Preguntas Frecuentes.

Importante: en el momento de la entrega es necesario tener preparado el importe exacto de la compra, más el señalado 2% de comisión la empresa de mensajería. ¡El mensajero no lleva cambio!

Plazos y horarios.

Todos los pedidos recibidos un día hábil antes de las 15h serán tramitados el mismo día y enviado al día siguiente hábil; los que se reciban después de esa hora se tramitarán a primera hora del día siguiente hábil.

Todas las entregas de paquetes se realizan de lunes a viernes sólo en días laborables. No se realizan entregas en días festivos.

Todas las entregas de paquetes se realizan durante el día y hasta las 19h. Si bien no podemos garantizarte la entrega en un horario concreto, en caso de que tuviera cualquier inconveniente y sólo pudiera recibir el envío en una determinada franja horaria, escríbanos un email y veremos la posibilidad de que la empresa de transporte se ponga en contacto con usted y pueda adaptarse ligeramente a sus preferencia.

Debe saber que si la empresa de transporte intenta realizar la entrega de  su pedido pero no hay nadie en esa dirección, dejarán un aviso o se pondrán en contacto con usted para concertar otro horario de entrega.

Embalaje y seguros

Nuestros productos se envían empaquetados de forma segura, limpia y de conformidad con las normas que rigen las prácticas de embalaje y los envíos postales, y siguiendo las especificaciones proporcionadas por los proveedores en su caso.

Confiamos en la seguridad, limpieza y buena presentación de nuestros productos así que en principio no sería necesario que tuviera un envoltorio, protección ni papel adicional. En caso de que fuera necesario algún tipo de embalaje especial, se le informará en cada caso y facturará por separado, por ejemplo, envíos de lamparas de cristal de gran envergadura, grandes y delicados objetos, muebles de gran envergadura, obras de arte, etc.

Si desea contratar seguro para cierta clase de envíos, deberá comunicárnoslo y nos encargaremos de tosas las gestiones que lo requiera, y se le recargará el coste que ello genere.

Devoluciones

Como tramitar una devolución

Tramitar cualquier devolución en CarneroStreet.es es muy sencillo, solo debes enviarnos un email a contacto@carnerostreet.es o bien contactar con nosotros a través de nuestro formulario web. Una vez recibida su petición de devolución procederemos sin demora a gestionar la.

A fin de facilitar al máximo la gestión de sus devoluciones y poder proceder a la mayor brevedad le sugerimos que en su comunicación incluya al menos los siguientes puntos:

  • Explicación detallada de los motivos por los cuales se solicita la devolución.
  • Indicación de si se pide la devolución para todo el pedido o solo para algunos productos del mismo.
  • Indicar el número de pedido, la fecha en la que se ha realizado el pedido y la fecha en la que se ha recibido el mismo.
  • Nombre del cliente.
  • Domicilio y demás datos de contacto del cliente.

Puede consultar nuestra política de devoluciones para obtener todo los detalles acerca de procedimientos, situaciones plazos y condiciones. AQUÍ.

Derecho de Desistimiento

Según este derecho puedes devolver los productos que hayas comprado en nuestra tienda sin tener que dar explicación alguna de los motivos para ello. Este es un derecho que se encuentra expresamente reconocido en la ley la cual establece 14 días naturales para su ejercicio contados desde la entrega del producto.

Puede consultar todos los detalles sobre el Derecho de Desistimiento AQUÍ.

Desistimiento tácito por no haber podido entregar el pedido

En caso de que su pedido no pudiera ser entregado por (1) problemas con la dirección que nos ha facilitado, o (2) ausencia de personas para recibirlo en la dirección facilitada, haremos todo lo posible para ponernos en contacto con usted utilizando la información de contacto que nos haya facilitado (email y/o móvil) y coordinar otra fecha y/o lugar de entrega (siempre que sea en la misma localidad). Si pese a estos intentos de contactar con usted no nos fuera posible hacerlo o no recibiéramos respuesta, entenderemos que ha desistido del contrato y, por tanto, el producto nos será devuelto. En este caso, le reembolsaremos el importe del producto descontados los gastos de envío, y deberá soportar también los gastos directos de la devolución si los hubiera.

Productos respecto de los cuales no procede el derecho de desistimiento

De acuerdo con la normativa vigente, el derecho de desistimiento no será de aplicación para los siguientes productos:

  • Productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente y/o aquellos que hayan sido claramente personalizados.
  • Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • Productos que pueden deteriorarse o caducar con rapidez, tales como, alimentos, flores, cestas de fruta, etc.
  • Cualquier otra excepción al ejercicio del derecho de desistimiento recogida o amparada por la Ley.

Devoluciones debidas a error de referencia

En caso de que comprobara que el o los productos que le hemos entregado no corresponden a los productos que ha comprado, ya sea por razones de compatibilidad, error de referencia, tamaño, color, problema de la especificación técnica, artículo completamente diferente, etc., deberás ponerse en contacto con nosotros a contacto@carnerostreet.es dentro de las 48 horas posteriores a la entrega del producto para que procedamos cuanto antes a gestionar la devolución.

Los productos deberán ser devuelto correctamente, en su embalaje original, incluso si se abrió, y con todos los accesorios incluidos.

A fin de poder procesar su solicitud de la forma más eficiente posible le recordamos que es muy importante que en su email nos indique el número de pedido, su nombre y su dirección completa.

Puede consultar nuestra política de devoluciones completa para conocer todos los detalles AQUÍ.

Devoluciones por productos dañados al momento de la entrega

En caso de que al abrir el paquete comprobara que el producto se encuentra dañado, deberá comunicárnoslo a contacto@carnerostreet.es, dentro de las 48 horas posteriores a la entrega del producto, haciéndonos constar esta circunstancia, a fin de que podamos gestionar las devoluciones sin demora.

En los casos en los que el fabricante o mayorista gestione directamente los casos de Productos Dañados al Momento de la Entrega, y prefiera tratar directamente el asunto con ellos, podrá solicitarnos vía email a contacto@carnerostreet.es los datos de contacto del mismo. En caso de que decida optar por esta vía debe saber que el fabricante o mayorista procederá de acuerdo a sus estándares de reemplazo y serán ellos quienes valoren lo alegado por el cliente sin que nosotros tengamos ninguna responsabilidad en ello.

En los demás casos de devoluciones por Productos Dañados al Momento de la Entrega, tan pronto nos lo comunique nos encargaremos de gestionar el envío del producto devuelta. Le recordamos que todos los productos deben ser devuelto en su envase original, incluso si han sido abierto, y todos los demás accesorios originales tendrán que incluirse también.